Medicare cubre las vacunas contra COVID-19. Si tiene Medicare Original no tendrá que pagar ningún costo (deducibles, copagos, o coseguros) mientras su médico u otro proveedor de atención médica acepte Medicare. Si tiene un plan Medicare Advantage, tampoco debe pagar ningún costo siempre y cuando visite a un médico dentro de la red.
Para más información sobre las vacunas contra COVID-19, visite el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y hable con su médico si tiene alguna pregunta.
Tenga cuidado con los intentos de fraude relacionado con la vacuna. No comparta su número de Medicare con nadie excepto con sus médicos de confianza. Tenga cuidado con las personas que pidan su información financiera. No puede pagar para obtener acceso más temprano a la vacuna y la vacuna no debe costarle nada. Comuníquese con la Patrulla de Medicare para las Personas Mayores (SMP, por sus siglas en inglés) si sospecha que ha sido víctima de fraude con su servicio de Medicare.